Términos y Condiciones

Informe sobre las ventas

Cambio de mercancía (en caso de aplicar)

Nosotros hacemos cambio solo en productos que están defectuosos o dañados. si usted necesita cambiar algo por el mismo producto, escribanos un correo electrónico a ventas@regiasboutiquemx.com y mande la mercancía a: Calle 2 #100 Colonia Marte, Guadalupe NL. C.P. 67140. Nos reservamos un límite de 3 días después de que el paquete salió de nuestras instalaciones para recibir quejas del producto y un límite de 5 días hábiles para recibir la devolución de la mercancía.

Envíos

Nosotros usamos DHL como nuestra compania de envíos. La tarifa de envío comienza en $200 y toma de 1-3 días hábiles para que el paquete llegue a su destino. No tenemos envios gratis por el momento. El tiempo de entrega de paquetes se puede ver afectado por días festivos y otros factores. Números de rastreo de paquetes serán enviados a usted una vez que el paquete abandone nuestras instalaciones.

Paquetes Perdidos/Robado

Regiasboutiquemx.com no es responsable por paquetes perdidos o robados. Si al rastrear su paquete se le indica que este ya ha sido entregado en su dirección y usted no lo ha recibido, usted debe contactar directamente  a DHL México al teléfono: (800) 765 6345.

Devoluciones (En caso de aplicar)

La mercancía deberá ser devuelta en no más de 5 dias habiles despues de haber abandonado nuestras instalaciones.

Reembolsos

No hacemos reembolsos.

Suplementos Alimenticios:

No hacemos reembolsos ni aceptamos devoluciones en ningún suplemento alimenticio.

regiasboutiquemx.com es una tienda de menudeo, cualquier duda  preocupación acerca de estos productos usted puede discutirlos con su médico antes de comprar y usar.

Restricciones de productos:

Ropa y Accesorios:  Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, nosotros le enviaremos un correo para notificarle que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su petición.

Información del producto:

regiasboutiquemx.com es una tienda de menudeo. La etiqueta del producto puede contener imformacion diferente que la que está publicada en nuestro sitio web. Toda la información del producto es provista por el fabricante del producto y es solo con propósitos informativos. NO SE APOYE SÓLO EN NUESTRA INFORMACIÓN. SIEMPRE LEA ETIQUETAS, ADVERTENCIAS Y SIGA INSTRUCCIONES EN LA ETIQUETA DEL PRODUCTO ANTES DE USARLO. Usted por este medio deslinda de  cualquier responsabilidad en contra de regiasboutiquemx.com por inexactitudes o errores relacionados a productos fabricados por terceras personas.

Precio de menudeo sugerido:

el precio sugerido para venta al menudeo es provisto por el fabricante y es el valor representativo para el fabricante. Las ventas pueden o no ser echas a estos precios. Estos precios no necesariamente son respetados en cada comunidad y pueden o no representar el precio al publico por el cual regiasboutiquemx.com vende el producto.

Varios:

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estas condiciones de venta en cualquier momento. Usted quedara sujeto a las condiciones de venta en efecto a la hora de su compra. Estas condiciones de venta constituyen el completo acuerdo entre las dos partes involucradas en las compras realizadas en la pagina de regiasboutiquemx.com

 

 

WhatsApp chat